viernes, 2 de noviembre de 2012

Un sueño: de inquilino a propietario

Después de veranear durante décadas en Cariló, los Micheloni estrenan casa propia.

CARILÓ (De un enviado especial). Después de 20 años de veraneos en la zona, 15 consecutivos en estas playas y siempre como inquilino, Mario Micheloni empieza a paladear un gran gusto con el que soñó durante tantos años: vacaciones aquí, siempre con los suyos y, ahora y por primera vez, en casa propia.
La familia oriunda de San Fernando recibió a LA NACION en su luminosa casa construida en un sector alto, donde abundan los médanos y se divisa el mar a menos de 150 metros. Eran horas de estreno, luego del primer pernocte y durante el desayuno inaugural. "Siempre hemos pasado aquí nuestros descansos de verano y esta vez no tendremos que andar recorriendo casas para elegir", señaló Micheloni, acompañado por su esposa y dos de sus tres hijos.
Su casa es una del casi medio centenar que Cariló incorpora cada año a su geografía. Y es casi un hecho que también se sumará, al menos durante algún período del verano, a la oferta de alquileres de temporada. El propietario asegura que la construyeron pensando en el uso familiar, pero algún mes de renta permitirá aliviar los costos que demandó la obra. "Es una posibilidad que al menos durante enero la estemos alquilando", anticipó.
En la decisión comienza a pesar la influencia de los hijos y sus amistades. "Aquí hay un grupo importante de amigos que vacaciona todos los años en Cariló y que influye en la decisión del lugar elegido para el descanso", explicaron.
Micheloni explica que enero fue siempre el período elegido para alquilar en Cariló. Ahora, decidido a estar del otro lado del mostrador como propietario, sabe que ese mes conviene ponerlo en la vidriera de la inmobiliaria: "Siempre hay mayor interés y rinde mucho más", aseguró.

Blog de Silvia Melgarejo: Servicios Inmobiliarios  Sitio de Silvia Melgarejo  Constructora del bosque

No hay comentarios:

Publicar un comentario