viernes, 3 de febrero de 2012

Cariló, para los que sólo buscan paz

ARILO.- Es descontracturado, rústico y de bajo perfil. La gente anda por el centro en ojotas hasta entrada la noche, sin estresarse. A las 21, uno puede encontrarse en una galería de arte con visitantes como el ingeniero Daniel Bertonazzi y su esposa Gabriela Genovese, que querían comprar un cuadro de Milo Lockett, todavía con la malla puesta.
"Nos encanta Cariló por lo relajado que es. Nosotros siempre vamos a Brasil, pero este año decidimos cambiar y venirnos para acá", contó Gabriela.
Así es el balneario más exclusivo de la costa argentina, que por estos días vive una muy buena temporada: en promedio, este año se incrementó en 20% la cantidad de casas alquiladas por todo enero. Hay algunas inmobiliarias que ya tienen el mes resuelto: sólo les queda el 7% de casas para alquilar en la segunda quincena.
Aquí, los valores de los alquileres arrancan en los 20.000 pesos y llegan a 125.000 pesos, precio al que se alquilaron algunas de las modernas casas vidriadas ubicadas sobre la playa, con jacuzzi en el exterior y con vista al mar, entre otros servicios premium.
¿Quiénes eligen Cariló para pasar sus vacaciones? Empresarios que prefieren el bajo perfil y que reparten su día entre la playa y el golf, médicos de renombre, políticos y funcionarios que se sienten más protegidos de los flashes en una casa en mitad del bosque que en una playa extraconcurrida.
También, actores, futbolistas, músicos. Sin embargo, así como Punta del Este o Pinamar parecen ser lugares ideales para mostrarse, Cariló parece ser el lugar ideal para esconderse. Aquí, la característica es el bajo perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario