viernes, 3 de febrero de 2012

Desde Constructora del Bosque, Silvia Melgarejo explica que el 70% de las casas se alquilaron por todo el mes

Hasta ahora, el clima no ha ayudado para pasarse el día en la playa. Los días han sido bastante ventosos y frescos, a excepción del jueves, cuando la temperatura alcanzó los 38 grados.
Cuando el día está ventoso, como ayer, la alternativa son las galerías del centro, que ofrecen un paseo descontracturado en medio del bosque, con una oferta gastronómica que este año ha ampliado sus opciones y en las que proliferan las actividades culturales, tanto para grandes como para chicos.
Por la noche, el programa es salir a comer y a dar una vuelta por el pequeño centro. Pero como no hay discos ni vida nocturna, aquellos que quieren prolongar el programa unas horas más rumbean para Pinamar.
"Es una muy buena temporada", dice el secretario de Turismo del partido de Pinamar, Juan Carlos Buccelli. "Se ha incrementado la cantidad de casas alquiladas por el mes completo. Son familias que antes venían una quincena a Cariló y se iban otra a Brasil o a Punta del Este y que, por el tipo de cambio y la falta de disponibilidad de dólares, han elegido vacacionar por aquí", explica.

1 comentario:

  1. Para el que tenga ganas de pasar unos días en Carilo y no tengan el suficiente dinero como para buscar una casa allá, una opción recomendable es el hecho de buscar apartamentos en pinamar que está bastante cerca de Carilo

    ResponderEliminar