miércoles, 20 de junio de 2012

SIGNOS DE NOSTALGIA


Sin embargo, algunos extrañan la tranquilidad que reinaba aquí hace diez años. Es que a más de una década de haber iniciado un boom inmobiliario, Cariló no ha parado de crecer. Aquí las propiedades se llegaron a alquilar a valores que casi duplican los de Pinamar. Conseguir una carpa en la playa puede costar 8000 pesos por enero y 390 por día. En balnearios como Hemingway, el más exclusivo de Cariló, están alquiladas todas las carpas hasta fin de mes.
Hoy Cariló tiene una capacidad para alojar 5600 personas, la mayoría en aparts hotels. Pero también se destacan las lujosas propiedades de madera y piedra, que tienen espacio para más de diez personas. Este año, se sumaron 120 nuevas casas a la oferta.
Por aquí sólo hay tres balnearios: Hemingway, que ofrece una gran variedad de servicios, desde actividades para chicos hasta un spa instalado en plena playa; Chao Montesco, con un perfil más familiar, y Cozumel, el más tradicional. También hay un parador de playa, con un restaurante y alquiler de sombrillas: Divisadero.
Los servicios de playa son un plus muy valorado por quienes eligen Cariló. En Hemingway, el spa que se instaló bajo las galerías de madera permite someterse a tratamientos estéticos o a entregarse a masajes descontracturantes sin necesidad de dejar la arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario