martes, 26 de junio de 2012

Un enero fuerte


Nadie duda en Mar del Plata, a la que este fin de semana llegaron decenas de miles de turistas, que la temporada será buena. Por lo menos, igual que la anterior. Lo que queda por definir es cuánto se extenderá la demanda a otros períodos. Con enero siempre efectivo, habrá que ver qué resultados logran esta vez la segunda quincena de diciembre y las primeras semanas de febrero.
"Creo que de aquí en más vamos a tener una medida real de lo que nos deparará este verano", detalló a LA NACION Néstor Gonnet, responsable de la principal operadora inmobiliaria de alquileres de departamentos. Afirma que las subas de precios oscilan entre 15 y 20%. Y que los inquilinos tradicionales son mayoría entre los que ya han cerrado contratos, en casi todos los casos, para quedarse con la misma unidad. "Estamos convencidos de que la temporada funcionará bien", destacó.
En enero, en la zona céntrica, para alquilar un monoambiente habrá que desembolsar como mínimo unos 2500 pesos por quincena. La cifra sube a 3000 y 3500 para unidades de dos y tres ambientes. De allí en más, se abre un gran abanico de valores que dependerá del estado y los servicios del inmueble, como TV por cable y aire acondicionado, entre otros. Una cochera, por ejemplo, costará entre 800 y 1000 pesos por quincena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario